Lunay tiene clara sus prioridades: ¿Anitta lo apoya?

Lunay también destacó que para él, los premios no son lo más valioso

Lunay ha tenido un año totalmente exitoso. Y es que sigue recibiendo grandes gratificaciones por el éxito de su álbum debut Épico, al convertirse en número uno, y es que con 21 años ha logrado consagrarse como uno de los representantes del género urbano. 

Lunay, alcanzó la fama en las listas y en las plataformas de video con el tema Soltera en 2019, a la que siguió el “remix” con Daddy Yankee y Bad Bunny. Ahora estrenó su segundo material, El Niño, con el que desea demostrar, a decir por él mismo en una entrevista con Publimetro, que es más que una “cara bonita”. 

“Estoy más que contento con el recibimiento que tuvo Épico. Para mí ese disco representa una etapa de mi vida y de mi carrera que todavía sigo disfrutando. Me ha traído grandes cosas y sobre todo exposición internacional que espero seguir tendiendo en esta otra etapa que es El Niño, mi nuevo disco con 15 temas que trabajamos con el corazón”; contó Lunay. 

Además comentó que el éxito de Épico no fue un desafío para el intérprete a la hora de componer su nuevo álbum, por el contrario, pues considera que se convirtió en un proceso más genuino. “Hago música con la finalidad de que la gente la disfrute mucho. No trabajé con presión ni pensando que los discos tienen que ser mejores que otros". 

Precisó que por el contrario, se permitió una explotación musical muy atrevida, muy diferente a lo que hizo en Épico. "Hice temas más de calle que no había tenido oportunidad de hacer anteriormente y sé que en vivo van a sonar brutales. Defino este concepto como diferente, único y récord”, detalló Lunay.
 
“Soy un ser humano y me gustan los números y la competencia y cuando algo no resulta como espero, no queda más que pensar qué más hacer para lograr mejores resultados. No me enojo ni entristezco, me preparo para ser cada día mejor”, expresó Lunay. 

También destacó que para él, los premios no son lo más valioso. “Los premios me gustan, me motivan, pero no los veo como lo más grande. Son una motivación en el sentido que me recuerdan que estoy haciendo bien las cosas y que son una recompensa por tanto sacrificio. Pero lo que yo quiero es seguir teniendo contacto con la gente, que me sientan como a un hermano y poder inspirarlos a lograr sus sueños, a ser mejores personas”. 

Así lo dejó en evidencia Lunay, quien además cuenta con el apoyo de la brasilera Anitta, con quien estrenó recientemente "Todo o nada", un tema que tiene a más de uno contento. 

Más Noticias

Más Noticias