Lunay suelta la sopa sobre cómo es trabajar con Anitta

Pese a que Lunay es muy joven tiene claro que para alcanzar la fama debe trabajar mucho y tener los pies en la tierra

Lunay, es un joven cantante que promete seguir conquistando la industria musical. Recientemente, el solista lanzó su nuevo tema "Todo o nada", que va incluido en su álbum "El niño". 

En este nuevo tema, está acompañado por unas de las mujeres, que más lo han respaldado desde que inició su carrera musical. Se trata de la  cantautora brasileña Annita. 

“El niño, se hizo con todo el corazón en plena pandemia, en él va todo mi talento y cariño para mis seguidores, quienes me han demostrado todo su afecto y eso para mí vale mucho”, declaró Lunay en una entrevista con El Sol de México.

Pese a que Lunay es muy joven tiene claro que para alcanzar la fama debe trabajar mucho y tener los pies en la tierra. Para él, esta es una industria con un camino largo, pero transitable. 

Para eso se resplada en los mejores, como en su colega y amiga Anitta. “La quiero mucho, la respeto e hicimos una dupla y clic con el tema Todo o nada, que desde que lo escuchó, le gustó mucho la letra", precisó en la entrevista. 

Lunay también aclaró que el tema ya se está posicionado, y en algunos países es el número uno. A los fanáticos les ha encantado el dueto, algo que se ha evidenciado en las distrintas plataformas de vídeo y las distintas redes sociales. ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias