¡Luis Miguel tiene un nuevo amor!

¡Luis Miguel tiene un nuevo amor!

A poco de haberse dado a conocer la ruptura entre Luis Miguel y Millie Gould, una nueva mujer llegó a robar el corazón del "Sol de México" ¿De quien se trata? 

A poco de que el corazón del cantante Luis Miguel quedará desocupado, al parecer de una forma un tanto dramática por Millie Gould, una mujer ya habría llegado a la vida del "Sol de México" una vez más, reafirma sus habilidades de conquistador. 

Una nueva mujer flecharía al que por años ha sido ídolo de millones, Luis Miguel, de quien aseguran, protagoniza una nueva relación, y de la "modelo" y "corista" del célebre cantante de 51 años ya ni quien se acuerde.

Según diversos informes sería una mujer de origen argentino con la que actualmente el "LuisMi" sostiene una nueva relación sentimental. 

Respecto a la susodicha, ha sido identificada como Mercedes Picky Villador, originaria de Misiones, es una modelo de 41 años que es poco conocida hasta hoy.

Supuestamente, sería Lucía Miranda, quien destapó la relación de bajo perfil entre la también nutricionista y el "puertorriqueño", según lo reveló la v!uda del ex manager del productor musical, en una entrevista a Luciana Rubinska y Barby Simmons por C5N. 

Lucía Miranda es una mujer que conoce a Luis Miguel casi desde niño, y durante años ha respaldado a Gallego Basteri por quien ha manifestado siente un profundo cariño y aprecio, el cual siente que es recíproco entre ambos, revelaría a Ventaneando.

Mercedes Villador, es una mujer rubia de tonificada figura y ojos claros, con quien "Micky" hasta hoy ha decidido mantener su relación en bajo pérfil reiteró la propia Lucía Miranda. 

Aunque actualmente ya no se pueden ver fotografías en la cuenta de Instagram de la modelo en la cual, al parecer, tenía muchos seguidores, mismas en las que aseguran, el llamado "Sol" le hacía muy costosos regalos. 

Han sido los usuarios de las redes sociales los encargados de mostrar algunas fotografías que rescatarían posiblemente, poco antes de que la modelo, radicada desde hace varios años en México, limitara la privacidad de sus cuentas.

Y es que refieren, que al darse a conocer estas versiones comenzó a estar en el ojo público, algo que a Luis Miguel no le habría gustado.

Se presume que actualmente la joven y poseedora de radiante figura viva en Acapulco, posiblemente junto al intérprete de "Qué nivel de mujer". 

Como se sabe, la vida y el corazón de Luis Miguel siempre ha tenido cabida para un gran número de mujeres que han pasado por su vida, la mayoría de ellas de las más bellas del mundo del espectaculo pasando por Mariah Carey, Daisy Fuentes, Issabela Camil, Mariana Yazbek hasta Aracely Arámbula solo por mencionar las más controvertidas.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias