Luis Miguel de paseo por Los Ángeles con su novia muestra su nuevo look

EL sol de México causó revuelo en las redes sociales al mostrar su cambio de look  

Al ser conocido por su hermetismo, no es sorprender que Luis Miguel arme revuelo cada vez que salga a la calle, como lo fue en esta ocasión cuando fue visto de paseo con actual novia.

Este viernes 13 de agosto, el ‘Sol de México’ fue captado por paparazzis acompañado de su novia, la modelo argentina Mercedes Villador, con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace unos meses.

El vídeo fue difundido por el programa ‘Despierta América’, donde se ve al cantante ingresar a un exclusivo restaurante de Los Ángeles de nombre ‘Nusr-Et’ del famoso chef Salt Bae.

Luismi y su pareja ingresaron al establecimiento y aunque con prisa, el artista se dio el tiempo para voltear a las cámaras, bajar su mascarilla y sonreír para los reporteros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las fanáticas de Mickey es que en las imágenes luce un aspecto mucho más relejado y una abundante melena, indicando que durante la pandemia decidió por no cortarse el pelo.

Cabe mencionar que estas fotos que comenzaron a circular en redes sociales causaron revuelo, debido a que algunos pusieron en duda que el hombre de la imagen sea Luis Miguel, sobre todo porque consideran que la larga melena no es algo que caracteriza al ídolo.

Más Noticias

Más Noticias