Luis Fonsi deja un claro mensaje a sus fans

Fonsi, quien se mudó de Puerto Rico a Orlando, Florida cuando tenía 11 años, dice que "nació y se crió" en los parques de Walt Disney World

Walt Disney World está celebrando su 50 aniversario con el debut de Harmonious , un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, agua, láser y pirotecnia que aparece todas las noches en Epcot y que presenta 15 canciones de Disney en 13 idiomas interpretadas y arregladas por más de 240 artistas musicales, compositores y cantantes de Al rededor del mundo.

Pero uno de esos artistas, el cantante Luis Fonsi, ganador del Grammy Latino, está celebrando un logro propio: haber sido elegido para grabar una variedad de canciones latinas para Harmonious. El cantante de "Despacito", a quien acompaña la cantautora mexicana Joy para la actuación, trae  tanto  una interpretación emotiva de  "Remember Me" de la película Coco de Pixar de 2017 y un popurrí vibrante y optimista de canciones y música adicionales de Coco y Disney. Película de 1943 Saludos Amigos al espectáculo.

"Estar en medio de Epcot y escucharme cantar en español e inglés, es un gran paso adelante y un hito personal que me da una sensación positiva de que el mundo se está uniendo y debemos celebrar la cultura de los demás", dijo Fonsi. Yahoo Entertainment sobre el reciente estreno del programa. "[Esa escena] es una gran parte del programa y me encantó que la gente se moviera. Obviamente, las películas son geniales y las bandas sonoras son increíbles, pero luego, reunimos todos estos elementos: la iluminación, el agua y los fuegos artificiales, es ese momento en el que solo tienes que sonreír y bailar un poco porque el arreglo es rápido y muy bien hecho ".

Fonsi, quien se mudó de Puerto Rico a Orlando, Florida cuando tenía 11 años, dice que "nació y se crió" en los parques de Walt Disney World, lo que hace que participar en el programa sea aún más especial.

"Crecí literalmente a diez minutos de distancia y pasar el rato en Disney era bastante normal", dijo el hombre de 43 años. "A nivel personal, siempre he sido un gran admirador, especialmente del lado de la música, así que cuando me pidieron que fuera parte de Harmonious estaba muy emocionado. Una vez me dijeron que iba a cantar 'Remember Me' de Coco , pensé: 'Esta es una canción tan hermosa. No puedo esperar' ".

Luis Fonsi deja un claro mensaje a sus fans. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias