Luis De La Rosa, el nuevo show al estilo late-night para adolescentes y niños

Presentado por el actor mexicano, Luis De La Rosa, el nuevo show al estilo late-night para adolescentes y niños, contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de CNCO como primer invitado del show.

Por:  Yen Yen

 Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el estreno de Nick Snack, un nuevo formato digital producido por Viacom Digital Studios International (VDSI) Américas. El nuevo formato será presentado por el actor mexicano Luis de La Rosa y estrenará el viernes, 22 de octubre por el canal de YouTube de Nickelodeon en Español a las 7pm y por el canal de TV de Nick a las 8:30pm con un nuevo episodio cada mes.

Nick Snack es un programa al estilo late-night-show de media hora que reúne comedia, celebridades e invitados musicales que compartirán con Luis de la Rosa una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. Luis, también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.

En su episodio estreno, Nick Snack contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de la famosa boy band, CNCO, quien se prepara para su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.

No te pierdas Nick Snack, ¡solo por Nickelodeon Latinoamérica!


 

Más Noticias

Más Noticias