Luego de su operación, Sara Carbonero despejó todas las dudas sobre su salud

La esposa del exportero ofreció todos los detalles en su programa de radio.

Sara Carbonero sufrió una terrible recaída y debió ser ingresada de emergencia al hospital. Afortunadamente, la revista Hola! Comunicó en su cuenta de Instagram que la periodista estaba estable y la intervención resultó ser todo un éxito.

Después del ictus que sorprendió a Iker Casillas en el año 2019 se comunicó que la modelo sufría de cáncer de ovario. La pareja lidió con sus enfermedades en Portugal, lejos de sus seres queridos. Meses después el futbolista anunció su retiro, declarando que no estuvo presente en los momentos en que Sara lo necesitó. Cabe recordar que hay rumores de una posible crisis en su matrimonio. A pesar de la pandemia mundial del covid-19, la parejita decidió iniciar una nueva vida en Madrid rodeados de sus seres queridos.

La esposa del exportero supo cómo manejar la ausencia de su larga cabellera, imponiéndose como nunca antes con su look de cabello corto. Asimismo, se enfocó durante todo el 2020 en la promoción de su firma “Slow Love” y en compartir tiempo con su familia. Otro de los refugios de Sara fue su espiritualidad; ella comenzó a compartir frases de valentía en sus redes sociales y se convirtió en una viva imagen de lucha y optimismo.

Ahora, luego de haber sido ingresada al hospital, Sara reveló cómo está realmente su salud, tras haber tenido una recaída, por la cual debió ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra. Todo indica que la presentadora fue operada de urgencia y tras unos días en observación, en los cuales su esposo no se despegó ni un segundo de ella, regresó a su hogar con su familia. Y ahora, ya recuperada de la intervención, ha vuelto a su sección “Que siga el baile” en Radio Marca, con mucha ilusión a flor de piel tras vivir unos días difíciles.

La story que subió Sara Carbonero a su cuenta oficial de Instagram, feliz de volver al trabajo.

“Estoy muy bien. He llegado como las muñecas de Famosa que se dirigen al portal, fenomenal, contenta de estar aquí”, dijo.

La imagen que subió Radio Marca a las redes sociales con todo el equipo del programa, incluida Sara Carbonero.

Esa fue la declaración que hizo Sara al aire, visiblemente nerviosa por su regreso pero muy feliz de reincorporarse al trabajo. El presentador de la radio le aseguró a los oyentes que “viene con más fuerza que nunca”, y la modelo no dudó en contestarse que: “El baile tiene que seguir siempre”.

Cabe recordar que hace unas semanas la influencer celebró su cumpleaños número 37 y, hasta donde se sabía, la esposa de Iker Casillas no había presentado problemas de salud. Entre la preocupación de su recaída, estaba conocer cuál era su estado. No se tenía otra información más que el ingreso de emergencia de Sara.

Ni la modelo, ni Iker Casillas habían realizado alguna publicación. Con el pasar de las horas aumentaba la tensión y crecían las especulaciones, además, se esperaba tener una nueva noticia y finalmente la modelo se pronunció de una manera particular. La joven compartió con sus seguidores una canción llamada “Espíritu Santo” y esa sería una de las mejores señales para saber que Sara se encuentra bien.

Más Noticias

Más Noticias