Kylie Jenner

Los sensuales labios de Kylie Jenner que pusieron a suspirar a más de uno

La empresaria y socialité, Kylie Jenner, sabe muy bien cómo despertar la pasión entre sus seguidores 

Kylie Jenner una vez más encendió las redes sociales con una fotografía en la que decidió que lo mejor era mostrar sus famosos y voluptuosos encantos entre unos labios.

La empresaria y fundadora de Kylie Cosmetic´no tuvo piedad de los corazones de sus seguidores y los impacto posando desde el agua con un pequeño bañador de dos piezas color negro que destacó al máximo su bello tono de piel.

La  menor del  Clan Kardashian dejó a todos con la boca abierta al admirar como sus encantos flotaban sobre un beso mientras ella posa de lo más atractiva en una posición que deja ver sus curvas a la perfección y permite presumir sus bellas piernas al máximo.

Sin duda alguna el uso del photoshop hizo magia en esta fotografía; sin embargo,  el atractivo de Kylie Jenner es tan grande que no sería necesario ningún truco y de igual manera estaría robando millones de suspiros.

Y es que además la menor de las Kardashian Jenner, es un as para los negocios y sabe cómo aprovechar sus atributos, pues la fotografía es parte de la promoción de su línea de cosméticos 

Más Noticias

Más Noticias