Los rumores indican que Daddy Yankee ha sido infiel varias veces a su esposa Los rumores indican que Daddy Yankee ha sido infiel varias veces a su esposa

Los rumores indican que Daddy Yankee ha sido infiel varias veces a su esposa

Daddy Yankee es uno de los hombres del género urbano con más admiradoras y cualquiera de ellas pudo haber tenido una aventura con él

Muchas personas defienden a capa y espada la relación amorosa entre Daddy Yankee y su esposa, pero también hay otras personas que comienzan a rumorear que él no es un santo como piensan.

Una de las mujeres que más suena en la vida de Daddy Yankee es Natti Natasha, a la que solemos ver en fotos y eventos muy apretadita del cantante urbano.

Daddy Yankee es discreto con sus infidelidades

La pobre esposa de Daddy Yankee suele mantenerse en casa y con varios kilos de más mientras él asiste con otras mujeres a eventos sociales y se mantienen en entrenamiento para seguir siendo atractivo.

Daddy Yankee ha sido fotografiado con modelos, otras cantantes, bailarinas y un sin fin de mujeres que están interesadas en devorar las carnes del boricua, sin embargo él ha sido muy discreto con sus hazañas de infidelidad.

¿Es culpable o inocente de los pecados de los que se le acusa a Daddy Yankee?

Más Noticias

Más Noticias