castro

Los regalos especiales que intercambiaron El Papa Francisco y Verónica Castro

La actriz fue a visitar al Pontífice en Roma, Italia. 

Por:  Yen Yen

Hace poco días Cristian Castro contó que va a interpretar dos canciones que escribió el Papa Francisco que se enfocan por supuesto en Dios. Además dio el testimonio sobre el encuentro de su madre, Verónica Castro y el Pontífice intercambiando regalos muy especiales.
¿De qué se trata? Verónica le dio a Cristian un objeto muy especial en su vida para que le entregue al Papa: una virgen de Guadalupe. Por su parte, Francisco le envió un rosario más que especial.
'No sé si me tiene claramente en su mente, pero me imagino que sí, porque cuando lo conocí pude darle un regalo de mi madre, una virgen d e Guadalupe y le dije Veronica Castro te lo manda, Mariana de los ricos también lloran, a ver si la recuerdas y me dijo que sí y me dio un rosario y me dijo ‘se lo das a ella por favor’, y fue el momento más tremendo para mí'', señaló Cristian muy emocionado con este momento.
'Estoy en un viaje maravilloso, a donde me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que, este empresario argentino, es amigo muy cercano del Papa, el Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música'', agregó.'Me sorprendí muchísimo, me siento halagado y con un honor tremendo de que el papa Francisco escogió mi voz para estas canciones; ojalá que le gusten. Me invitaron para que hiciera la voz y les diera vida a estas canciones. Son dos canciones las que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano; es un evento privado'', concluyó el artista.

Más Noticias

Más Noticias