En Internet hicieron fiesta con las burlas a Neymar. Foto montaje

Los memes a Neymar tras saberse del romance entre Emilia y Duki

La confirmación del romance entre los cantantes Emilia Mernes y el rapero Duki, generó una lluvia de memes contra el futbolista brasileño, con quien se presume que la chica tuvo una relación recientemente.

No lo perdonaron. A Neymar le han dejado muy mal parado los internautas luego de que el rapero argentino Duki confirmara que está saliendo con la cantante Emilia Mernes. La noticia la hizo pública el músico en su cuenta Instagram con una foto bastante elocuente, que enseguida disparó una lluvia de memes.

Se presume que Emilia y el futbolista Neymar tuvieron un romance recientemente, por lo que muchos internautas no dejaron pasar el hecho del nuevo romance de la cantante y cargaron contra el brasileño.

Emilia y Duki interpretaron juntos el tema “Como si no importara”, y a partir de entonces se sospechó que había algo más que un intercambio profesional. Esta semana han confirmado su romance y los fans cargaron divertidos contra el futbolista brasileño.

Entre los comentarios que más llamaron la atención, están los que hacen referencia a la pérdida del delantero del PSG. “2 finales en un año perdió Neymar”, dice uno de los tuits más populares mostrando a Emilia comiéndose a besos con Duki y a su compañero de club Lionel Messi con la Copa América.

Recientemente el rapero se hizo viral cuando hizo una aparición pública en las redes sociales, y mientras escuchaba el tema que hizo junto a la cantante, dejó la frase: “Besos para Neymar”. Por otra parte, algunos fans del brasileño dejaron ver que el futbolista no está para nada estresado por la noticia.

Como es natural, el futbolista no se ha pronunciado sobre la incómoda situación, pero se sabe que en estos momentos se está recuperando de una lesión de ligamentos que sufrió en su último partido en Francia.

Más Noticias

Más Noticias