Los mejores looks de Sebastián Yatra en los eventos de moda de Dolce & Gabbana

El artista global multiplatino Sebastián Yatra estuvo presente en los eventos de moda de Dolce & Gabbana que tomaron lugar en Venecia, Italia vistiendo piezas seleccionadas especialmente por Dolce y Stefano Gabbana de su colección de Primavera 2021 y Otoño 2021

Por:  Yen Yen

El galardonado talento internacional Sebastián Yatra asistió a la presentación de Dolce & Gabbana Casa, la presentación de Alta Gioielleria Donna, el desfile de Alta Moda, la presentación de Alta Gioielleria Uomo, el desfile de Alta Sartoria y más; junto a otros invitados celebres, incluyendo a Aldis Hodge, Bebe Rexha, Bianca Balti, Chase Stokes, Ciara, Doja Cat, Heidi Klum, Helen Mirren, January Jones, Jennifer Lopez, Jennifer Hudson, Kate Bosworth, Kourtney Kardashian Kitty Spencer, Kris Jenner + Corey Gamble, Luis Fonsi, Maria Bakalova, Monica Bellucci, Megan Thee Stallion, Normani, Ozuna, PJ Tucker, Sara Foster, Saweetie, Sean Combs, Sydney Sweeney, Vanessa Bryant, Vin Diesel, Zoe Saldana + Marco Perego.

Sebastián Yatra (@SebastianYatra) mantiene su posición como una voz líder de la música, entregando un éxito triple platino ("Pareja del Año" que interpretó en Good Morning America) después de un éxito doble platino ("Chica Ideal" que debutó con Stephen Colbert) y no demuestra ninguna señal de detenerse. El multi galardonado artista recientemente lanzó un nuevo tema de reggaetón, "Delincuente" con Jhay Cortez.

Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a los iconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana.

Sebastián Yatra mantiene su estatus como una de las principales voces de la música latina con su éxito mundial aspirante a ‘canción del año’ “Pareja del Año” junto a Myke Towers que está oficialmente certificada 3x platino por la RIAA en los Estados Unidos -- mírala AQUÍ! El video debutó en el puesto #1 como tendencia a nivel mundial en YouTube. El ‘impresionante dueto’ que alcanzó el puesto #4 en la lista Global Top Music de YouTube, también ha acumulado más de 853 Millones de reproducciones combinadas, y le dio al líder del pop latino el primer Top 10 de su carrera en la lista Global de Spotify, entró en la lista de los Global Viral 50 de Spotify ocupando el puesto #18, así como también obtuvo la victoria en la encuesta “Colaboración latina favorita de los fans” de Billboard. La canción también se situó en el Top 4 en el Top 200 de Spotify en 17 países, está actualmente en el Top 10 de Spotify en 15 países, en el Top 50 Global de Spotify, en el Top 20 en la radio en 10 países, incluyendo los EE. UU. en el puesto #18, así como también en el Top 20 de Apple Music en 16 países. “Si hay un tema que puede combinar perfectamente el pop y la música urbana” Billboard Latin escribe, “es “Pareja del Año.” “Cuando el ritmo de reggaetón suena en este sencillo amoroso,” Entertainment Weekly continúa, “esa carga emocional nos toca una nueva fibra”. “Pareja del Año” llega tras el anterior éxito de Sebastián Yatra este año, “Chica Ideal” con Guaynaa, el cual ha superado 729 millones de reproducciones globales y cuenta con certificaciones multiplatino en EE.UU. (2x platino), España, México (3x platino), Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay (5x platino), Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. Sebastián Yatra interpretó “Chica Ideal” en A Late Show con Stephen Colbert en CBS apareciendo junto a Guaynaa.

Más Noticias

Más Noticias