Los hijos de Willie Garson: ¿cuántos hijos tuvo el actor?

Aunque nunca se casó, Garson tuvo un hijo, Nathen Garson, que entró en su vida en 2009 mediante la adopción.

Los fanáticos de Sex and the City están de luto por la pérdida de uno de los actores más queridos del programa. El 21 de septiembre de 2021, los medios de comunicación confirmaron la muerte de Willie Garson , quien interpretó a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, en la exitosa serie de HBO y su reinicio And Just Like That. 

Con la noticia de que la muerte de Garson se llevó la industria del entretenimiento por la tormenta, muchos sienten curiosidad por saber más sobre su vida, incluida la cantidad de hijos que tuvo.  Mientras Willie Garson hizo sonreír tanto a nuestros rostros como a sus compañeros de reparto durante su carrera como actor, alguien especial lo hizo brillar de felicidad cuando las cámaras no estaban grabando.

Aunque nunca se casó, Garson tuvo un hijo, Nathen Garson, que entró en su vida en 2009 mediante la adopción. Según People , el actor conoció a su hijo en una feria de adopción de Los Ángeles en 2008. Nathen tenía siete años en ese momento y era, como Garson lo llamó, muy "vivaz".

"Él estaba balanceándose en una acera, y yo estaba como, 'Ese es mi hijo'", dijo previamente Garson al medio. "Lo supe en ese momento". Después de pasar por un extenso proceso, Garson adoptó oficialmente a Nathen en enero de 2010 y finalmente cumplió su sueño de convertirse en padre. "No podría haber ido mejor", dijo. "La mayoría de la gente quiere bebés, pero me enamoré de Nathen".

El papel favorito del actor era ser papá

Aunque Willie Garson tuvo una carrera exitosa actuando en programas exitosos como Sex and the City , White Collar y Boy Meets World , ninguno de esos personajes se comparó con su padre, que era su papel favorito. En 2014, el actor de Little Manhattan habló sobre la vida con su hijo, compartiendo que la paternidad era una de sus mayores alegrías.

“Nathen me ha hecho querer expandirme y hacer más. Cuando me convertí en padre para Nathen, todo era tan novedoso. Pero ambos queríamos esta adopción, y resolvimos las cosas juntos porque somos socios en esto ”, dijo a People en su especial del Día del Padre de 2014. “No sé qué hubiera hecho con un recién nacido… Pero desearía haberlo conocido antes, porque lo disfruto mucho. Su sentido del humor es una copia al carbón del mío. Tengo que tener cuidado con algunas de las cosas que digo, porque las escucharé una hora más tarde. Es como una esponja ".

Willie Garson murió tras una breve enfermedad

El 21 de septiembre de 2021, Willie Garson murió a la edad de 5 años, rodeado de su familia. Según People , la muerte del actor se produjo después de una breve enfermedad. El medio señaló que Garson también había estado sufriendo de cáncer de páncreas.

Poco después de que se conociera la noticia de su muerte, muchos de los fanáticos, amigos y ex coprotagonistas de Garson honraron su memoria en las redes sociales. El hijo del actor también le rindió homenaje al compartir una dulce publicación en Instagram .

El papel favorito del actor era ser papá. Captura cheatsheet

Más Noticias

Más Noticias