Los hijos de Britney Spears acaban de posar para una foto extraña

Britney y su ex marido, Kevin Federline , comparten dos hijos: Sean Preston, que nació en 2005, y Jayden James, que nació en 2006

Mira cómo pasa el tiempo. Los hijos de Britney Spears no son los niños pequeños que solían ser, y estas fotos muestran cuánto han crecido a lo largo de los años.

Britney y su ex marido, Kevin Federline , comparten dos hijos: Sean Preston, que nació en 2005, y Jayden James, que nació en 2006. Britney y K-Fed, que se conocieron en un club de Hollywood en 2004 y empezaron salieron poco después, se casaron de 2004 a 2007.

Su divorcio, que se produjo un año antes de que Britney fuera colocada bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, se finalizó en julio de 2007, y Britney y K-Fed acordaron la custodia compartida de Sean Preston y Jayden James. En septiembre de 2019, K-Fed y Britney cambiaron su acuerdo de custodia de 50/50 a 70/30, con un 70 por ciento para Kevin y un 30 por ciento para Britney. El abogado de K-Fed, Mark Vincent Kaplan, explicó a People en 2021 por qué Britney y su exmarido tienen un acuerdo de custodia desigual.

“Lo mejor sería que su mamá estuviera sana y feliz. Y si alguna de esas cosas no es cierta, no proporciona el mejor escenario para ejercer la custodia ”, dijo Kaplan. Sin embargo, el abogado de K-Fed señaló que K-Fed está abierto a un cambio de custodia una vez que finalice la tutela de Britney. “Si [la tutela] ya no es necesaria, eso también es genial. Solo quiero asegurarme de que se tengan en cuenta todas las consideraciones, cómo le va, si busca cambiar la orden de custodia en la era posterior a la curatela, si es que alguna vez llega ”.

Una fuente le dijo a Us Weekly en marzo de 2021 que Britney ve a sus hijos "menos"ahora que su acuerdo de custodia cambió. “Solía pasar más tiempo con ellos hasta que Kevin alteró su arreglo de custodia después del incidente con Jamie.

Desde entonces, las visitas de los chicos han sido menos frecuentes ”, dijo la fuente. “Pasan la mayor parte del tiempo en la casa de su papá y tienen muy pocas visitas con su mamá, especialmente durante la noche… Ahora son adolescentes y quieren estar con sus amigos, no con sus padres. No es nada en contra de Britney; la aman e idolatran, y Kevin confía en ella. Es solo que están envejeciendo, así que cuando no están en su casa principal con Kevin, por lo general salen a hacer cosas con amigos ". La fuente también afirmó que Britney ve a sus hijos "periódicamente" y que no tienen un "horario fijo". A pesar de esto, la fuente señaló que Sean Preston y Jayden son "chicos normales" que "solo quieren ver feliz a su madre".

Los hijos de Britney Spears acaban de posar para una foto extraña. Hola 

Más Noticias

Más Noticias