Los fans de Kylie Jenner tienen el nombre para el hermano de Stormi Webster

Los fanáticos obviamente se han divertido mucho tratando de buscar en Internet pistas sobre la relación, el embarazo de Jenner y la posible fecha de parto

Es posible que mantenerse al día con las Kardashian ya no traiga a las hermanas Kardashian-Jenner a nuestros hogares de manera regular, pero aún así se las han arreglado para mantener a raya a sus muchos fanáticos . Los miembros de la familia se han mantenido activos en las redes sociales y definitivamente mantuvieron sus nombres en los titulares . 

Para Kylie Jenner, los fanáticos han estado encantados de descubrir que la pequeña Stormi Webster pronto dará la bienvenida a un nuevo hermano, ¡y saben exactamente cómo debería llamarse el nuevo paquete de alegría! 

Kylie Jenner está esperando su segundo hijo 

Quizás porque Jenner escondió su primer embarazo, los fanáticos estaban buscando pistas que condujeran a este anuncio más reciente. De hecho, muchos fanáticos adivinaron correctamente la noticia antes de que se anunciara, y señalaron una falta de coincidencia en el color del esmalte de uñas de Jenner como evidencia de que estaba evitando publicar fotos recientes para ocultar una protuberancia de bebé en crecimiento.

Eso puede sonar como un territorio de teoría de la conspiración loca, pero cuando Jenner se adelantó y anunció que ella y Travis Scott estaban esperando el bebé número dos, los detectives fueron reivindicados. Ahora los fanáticos están tomando esas mismas habilidades de razonamiento deductivo y las están aplicando a un tweet picante de Scott en enero. Suponiendo que su sexy tweet trataba de un jugueteo con Jenner, algunos ahora están tratando de calcular su fecha de vencimiento, aún no revelada, basándose en la información. 

Travis Scott y Kylie Jenner nombraron a su primera hija Stormi

Scott y Jenner han tenido una relación particularmente tumultuosa, y eso dice algo para una familia conocida por sus grandes rupturas . Como  informa Insider , ni Jenner ni Scott están seguros de cuándo se conocieron, pero estaban juntos y eran amigos en común mucho antes de reunirse. En 2017, fueron vistos tomados de la mano en Coachella. El encuentro informal había provocado una clara química, y pronto Jenner se unió a Scott en la gira cuando los dos se convirtieron en una pareja de PDA. 

Ahora sabemos que menos de un mes después, Jenner quedó embarazada del primer hijo de la pareja. Sin embargo, en ese momento, esta información estaba bien oculta para los fanáticos, algo así como una hazaña para una persona de tan alto perfil que construyó su vida en torno al intercambio público. Mientras corrían rumores sobre el embarazo a partir de septiembre, Jenner se negó a confirmar nada y nadie estaba seguro hasta que dio a luz el 1 de febrero de 2018. 

Los dos difieren en la historia de cómo llegaron al nombre de Stormi . Scott insiste en que se lo inventó. Jenner dice: "Estaba mirando [en] nombres de la naturaleza, como el clima, inspirado en la Tierra". Encontró "Storm" y agregó un "-ie" para que coincida con su propio nombre. Finalmente, dejó caer la "e".

Los fanáticos tienen una idea para el nombre del hermano de Stormi

Como Jenner y Scott se mantuvieron calientes y pesados, incluso posando juntos para  Playboy  , finalmente hubo problemas en el paraíso. La pareja se separó en octubre de 2019 y comenzaron a criar juntos a su hija. Corrieron rumores de que la pareja se había reunido, pero no fue hasta mayo de 2021 que Jenner confirmó que estaban "explorando su relación". En septiembre, anunció su embarazo y la protuberancia avanzada del vientre sugiere que probablemente esté en su segundo trimestre. 

Los fanáticos obviamente se han divertido mucho tratando de buscar en Internet pistas sobre la relación, el embarazo de Jenner y la posible fecha de parto, pero también se han tomado un tiempo para proponer nombres. Partiendo del tema inspirado en la naturaleza de Stormi y burlándose un poco del estado del mundo, algunos fanáticos sugieren que el nuevo niño debería llamarse "Global Warmi". 

La broma ha cobrado vida propia en Twitter. Un fan escribe : "DETENGA ALGUIEN DIJO QUE EL NOMBRE DE LOS PRÓXIMOS BEBÉS DE KYLIES DEBE SER GLOBAL WARMI". Otro fan tuiteó en apoyo : "Global Warmi tiene un tono bastante pegadizo". Un fan intenta hacer una broma relacionada con el cambio climático : "¿Entonces Stormi va a perder el 50% de toda la herencia de Kylie Jenner después de Global Warmi?".

Los fans de Kylie Jenner tienen el nombre para el hermano de Stormi Webster. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias