Los fanáticos de 'KUWTK' no se cansan de criticar a Kourtney Kardashian por esta razón

Las Kardashian están tan presentes como siempre en las redes sociales

Keeping Up With the Kardashians podría haber terminado, pero los fanáticos todavía están viendo mucho del clan Kardashian-Jenner. La famosa familia, que protagonizó su propia serie de telerrealidad durante más de una década, decidió alejarse del programa para centrarse en otros proyectos. 

A pesar de esto, las Kardashian están tan presentes como siempre en las redes sociales, y los miembros de la familia comparten detalles de sus vidas con los fanáticos, incluidas actualizaciones comerciales, fotos familiares y, por supuesto, muchas selfies con poca ropa. Si bien a muchos fanáticos les encanta ver más a la familia, recientemente, algunos fanáticos recurrieron a Reddit para criticar a Kourtney Kardashian por un aspecto particular de sus selfies de Instagram: su aparentemente única expresión facial.

Si bien Kim Kardashian fue aparentemente la estrella de Keeping Up With the Kardashians , al menos durante las primeras temporadas del programa, fue la vida de Kourtney Kardashian la que se puso en exhibición completa. La problemática relación de Kardashian con Scott Disick y su embarazo con su hijo mayor, Mason Disick, proporcionaron gran parte del efecto dramático durante las primeras temporadas de Keeping Up With the Kardashians , y los espectadores acudieron en masa al programa. 

Con los años, el descontento de Kardashian con la serie y su papel como estrella de la realidad se hizo cada vez más obvio. Muchos fanáticos creían que era su deseo de una vida más privada lo que llevó, en parte, al reality show que terminó a principios de 2021. En estos días, Kardashian vive su vida lejos del foco de atención de múltiples cámaras, pero no puede resistirse a la oportunidad de compartir selfies en Instagram de forma semi-regular. 

A Kourtney Kardashian (como a sus hermanas menores) le encanta compartir selfies en las redes sociales y ha demostrado que le gusta especialmente Instagram. Recientemente, algunos fanáticos recurrieron a Reddit para hablar sobre su hábito de posar con una expresión facial particular que adorna sus rasgos, una mirada de labios curvos mientras mira hacia la distancia. La publicación hizo referencia a una selfie reciente publicada por Kardashian, que muestra a la estrella posando con un mono negro con un nuevo corte de pelo corto.

"A los fans no les gustará esto, pero Kourt literalmente tiene una expresión facial en ig y es ��", escribió un fan. Otro crítico de la expresión de Kardashian escribió: "Ya no puedo con esta pose de labios que ella hace". Si bien algunos fanáticos realmente expresaron su desaprobación por la expresión facial de Kardashian, otros criticaron su atuendo y señalaron que su estilo ha pasado por una revisión importante desde que comenzó a salir con el rockero Travis Barker.

"Soy consciente de que esta es una opinión impopular, pero su estilo sigue cambiando hacia el punk rock ... y si yo fuera un adolescente estaría emocionado por ello, pero ya no lo soy", señaló un fan. 

El nuevo estilo de Kourtney Kardashian (y sus expresiones) pueden estar poniendo de los nervios a los fanáticos, pero es posible que esté practicando para el concierto más nuevo de la familia: una serie de Hulu aún sin título. Si bien los detalles sobre la serie siguen siendo muy escasos, y algunos fanáticos están convencidos de que el programa nunca sucederá, la propia Kris Jenner confirmó el reality antes del final de la serie de Keeping Up with the Kardashians . 

"No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosos y todos lo verán", dijo Jenner sobre la serie en mayo de 2021. Actualmente, no hay fecha de lanzamiento para la nueva aventura de las Kardashian. así que hasta que se anuncie algo más concreto, los fanáticos seguirán sospechando. En cuanto a Kourtney Kardashian, sin duda seguirá viviendo su mejor vida con su nuevo amor, Travis Barker. 

Las Kardashian están tan presentes como siempre en las redes sociales. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias