Los fanáticos de BTS no pierden tiempo y fijan postura

La gira "Permission to Dance On Stage" es el primer grupo de conciertos en persona en los que BTS se embarcará en casi dos años

Ticketmaster estuvo en el extremo receptor del fuego y la furia de los fanáticos de BTS esta semana, ya que alegaron sistemas defectuosos, falta de seguridad y una gran cantidad de revendedores de boletos que les negaron la oportunidad de ver la residencia de cuatro espectáculos en el estadio Sofi del megagrupo.

Los fanáticos, más conocidos como el "Ejército", afirman que el sistema de Ticketmaster permite que los revendedores de boletos compren todos los boletos a granel, y que los códigos que Ticketmaster les dio a los fanáticos no se podían usar, informa Ticketnews.com.

Se informó que las promesas de acceso temprano a los fanáticos con boletos para la gira cancelada por COVID de BTS se rompieron, y el sábado, cuando los boletos estuvieron disponibles para el público en general, Ticketmaster lo cerró casi de inmediato, según The daily beast.

"Debido a la abrumadora demanda anterior de compradores y fanáticos verificados de preventa de PERMISO DE BTS PARA BAILAR EN EL ESCENARIO - LA, todas las entradas para los espectáculos están agotadas y las entradas no están disponibles para el público en la venta, Ticketmaster tuiteó en su cuenta de Fan Support.

La gira "Permission to Dance On Stage" es el primer grupo de conciertos en persona en los que BTS se embarcará en casi dos años.

Los fanáticos de BTS no pierden tiempo y fijan postura. Foto Vogue

Más Noticias

Más Noticias