Los famosos que parecen no tolerar a Shakira

Los famosos que parecen no tolerar a Shakira

Aunque parezca irreal parece que algunas celebridades no tendrían ganas de compartir ni un café con la cantante colombiana.

Si bien es larga la lista de los famosos que se llevan bien con Shakira parece que hay otros que al parecer no la soportan. 
Entre los que mostraron admiración podemos nombrar a Christina Aguilera, Beyoncé, Kylie Jenner, entre otras. Sin embargo, entre las posibles enemigas podemos mencionar a Thalia quien en 1988 le preguntaron por su colega y manifestó: "Ella es rockera y yo soy música pop".

Otra estrella internacional como lo es Avril Lavige también mantuvo una amistad con la pareja de Piqué, hasta se las vió comer juntas en un restaurante en Beverly Hills. En 2018 los fanáticos se dieron cuenta de que la Avril le dio unfollow a Shakira en Instagram. Para que Shakira no se sienta mal, revelamos que también dejó de seguir a Lady Gaga, Jennifer López y Madonna entre otras celebrities.


Quien comanda en BEP habría señalado que trabajar con Shakira era como "ir a la escuela". Will.i.am agregó: "es muy organizada en 1, 2, 3 todo bajo control", se sumó la voz de J Balvin que dijo: "llegando hasta el 100 y regresa hasta el 1...no sé, no sé, no he trabajado con ella".

Más Noticias

Más Noticias