The Weeknd es todo un artista integral

Los excesos de The Weekend lo ponen en riesgo

The Weekend se pasó con la inversión que realizó en darle unos retoques de “belleza” a su rostro y quedó espantosa su transformación. Lo bueno es que ya se retocó las imperfecciones

The Weeknd dejó anonadados a sus seguidores y fans cuando decidió hacer una transformación de impacto en su rostro haciéndose unos “pequeños” retoques que lo cambiaron por completo poniendo en duda su inclinación sexual.

Es muy común que en el mundo de las estrellas se realicen alguna modificación en su cuerpo, suelen hacerlo mujeres y hombres desde cantantes hasta actores y es por esto que The Weeknd decidió jugar con su rostro.

Sin embargo el resultado fue monstruoso y las impresiones negativas fueron tantas que parecen haber afectado al cantante, porque aunque se supone que la inflamación está bajando, tenemos la leve impresión que modificó apresuradamente la presencia de ciertas sustancias.

¿Fue publicidad?

El rostro de The Weeknd apareció en las redes sin deformidades ni maquillajes extremos a los que había recurrido los últimos meses.

Luego de que el cantante The Weeknd presentara el video de su canción Save Your Tears, del álbum After Hours, su evidente cambio físico causó revuelo.

Muchos de sus seguidores especularon que el artista había recurrido a una cirugía estética para su nueva producción.

El cambio excesivo de The Weeknd / @theweeknd

La estrella había preocupado a todos sus fans por su cambio físico, pero este viernes The Weeknd dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que actuaría en el descanso del Super Bowl LV que se realizará el próximo mes.

Cuando dio a conocer la noticia, se pudo ver que el rostro de Abel había vuelto a la normalidad, y que las especulaciones al respecto eran falsas. Los cambios drásticos que estuvo realizando en su cara se debían a las caracterizaciones en sus últimos videos.

Para la grabación de Save Your Tears, The Weeknd decidió aparecer con la cara completamente modificada. En el video se puede apreciar cómo sus mejillas y labios parecen estar lleno de botox. También tiene cicatrices que simulan ser de cirugías y una nariz deforme.

No es extraño que sus seguidores creyeran que realmente se trataba de una operación estética que se había realizado el cantante, pues horas después de estrenar el video, subió una foto de él a Instagram con estas modificaciones en su cara sin ningún texto.

Que susto

Los fans y seguidores de The Weeknd se dieron un gran susto al encontrase con ésta horrenda fotografía, pero ha demostrado una vez más que es un gran artista y que está dispuesto a hacer cualquier cosa por seguir impulsado su fama a la cima.

No existe nada que detenga a éste cantante en expansión y sin duda lo está haciendo de forma profesional, así como ocurrió en la colaboración que realizó con Maluma para la canción Hawaii donde las personas tuvieron la impresión de que estaba cantando una mujer.

Así como confundieron su género y hasta leer el nombre fue que percibieron que se trataba de él, también se atrevieron a confundirlo con Romeo Santos.

Hawaii

Recientemente Maluma y The Weeknd unieron fuerzas para lanzar al mercado musical un remix de la popular "Hawái".

Lo que más impactó a sus seguidores y fans fue cómo se percibe la voz de The weeknd al interpretar esta canción en español.

Cuando las personas escucharon la canción por primera vez sin ver el video musical lo confundieron con Romeo Santos asegurando que su voz es idéntica.

Ni Maluma ni The Weeknd han dado declaraciones con respecto a la impresión que han recibido sus seguidores pero sin duda ácido todo un éxito que ha convertido al remix de hawai en un éxito.

 

Más Noticias

Más Noticias