Los defectos de Brad Pitt que no dudó en reconocer

El actor contó que es entre otras cosas, muy gruñón.

Con el paso de los años, el famoso actor Brad Pitt ha ido dejando de lado la imagen sexy que lo definió públicamente a finales de los años 90, para adaptarse a un estilo más cómodo y practico.

En su última entrevista con la revista ‘Esquire’, Brad confesó que actualmente la necesidad de sentirse cómodo con lo que usa, es el factor clave cuando escoge su ropa, lo cual relaciona con su edad.

«A medida que te haces mayor, pues te vuelves más gruñón y lo que realmente importa en estas cosas es la comodidad. La verdad es que me gusta lo monocromático, me gusta la simplicidad, pero no hasta el punto de que se convierta en un uniforme», señaló el histrión de 57 años.

Además, explicó que el único capricho que se da en cuanto a la moda, son las costuras, «Me encantan los detalles de las costuras, lo bien que te hacen sentir. Creo que ese es el único capricho que me doy estos días».

Por otro lado, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ hablo sobre sus sueños frustrados de la infancia, los cuales de haber salido bien, lo habrían convertido en un cantante famoso.

«Canto bastante mal, así que no soy hombre de karaokes. Cuando era chico tenía esta fantasía de ser una estrella del rock, pero ni podía cantar ni tocar instrumento alguno, así que tuve que dedicarme a lo más parecido que había por entonces», bromeó sobre su carrera.

Más Noticias

Más Noticias