Shawn Mendes

Los cover de Shawn Mendes que nos enamoran

El cantante nos deleita con su talento cada vez que muestra las versiones de los clásicos que nos enamoran

Seguramente quienes siguen a Shawn Mendes desde sus inicios, recordarán que comenzó a hacerse conocido en 2013, cuando comenzó a publicar versiones de canciones en la aplicación para compartir videos de Vine.

Shawn llamó la atención del gerente artístico Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Records, Ziggy Chareton, lo que lo llevó a firmar un acuerdo con dicho sello discográfico. Desde entonces, lanzó tres álbumes de estudio, encabezó tres giras mundiales y recibió varios premios.

En 2015, publicó su primer álbum Handwritten, que tuvo éxito en los Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo «Stitches» que ingresó a las diez principales posiciones del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y Canadá, y la número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.

En 2018, casi dos años después de su último lanzamiento, Mendes lanzó su tercer álbum de estudio, Shawn Mendes. El álbum cuenta con una lista de 14 canciones, incluyendo los 5 sencillos. Gracias a este álbum, el artista logró sus dos primeras nominaciones a los Premios Grammy, el reconocimiento más importante de la música, en la versión de 2019, en las categorías "Canción del año", por In My Blood, y "Mejor álbum vocal de pop"

Estas son algunas de las versiones de Shawn que nos han enamorado durante años:

Más Noticias

Más Noticias