Natti Natasha

¡Los ama! Natti Natasha le da un regalo a sus fans

La cantante dominicana está tan agradecida con sus fans que decidió compartir el detrás de escena del vídeo de una de sus canciones más exitosas. 

Natalia Alexandra Gutierrez, mejor conocida como Natti Natasha es una de las cantantes más sonadas del momento. Su belleza, su cuerpo pero sobre todo, su voz, hacen que sea un placer verla y escucharla por todos lados. 

Natti, también destaca por su agradecimiento con las personas que han ayudado a que ella esté donde esté y gran parte de esas personas son sus fans. La dominicana cuenta con 23 millones de seguidores en Instagram y es escuchada por más de 22 millones de personas en Spotify. 

Como un regalo por tanto apoyo, a través de Instagram la artista de 33 años decidió regalarle a sus seguidores el detrás de escena del vídeo de "Despacio" su nuevo y pegajoso éxito en donde canta acompañada de Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers

El clip dura un poco más de 4 minutos y se puede ver el proceso de grabación completo de la canción que ella denominó como "uno de los palos del 2020"

Si aún no has visto el vídeo de lo dejamos aquí para que puedas verlo y sacar tus conclusiones. 

Más Noticias

Más Noticias