Reyes

Los Reyes y sus hijas viven el peor verano de sus vidas

Los Reyes de España siguen estando en la boca de todos. Ahora tratan de escapar para alejarse de los rumores pero será algo casi imposible

En medio del escándalo desatado por el patriarca de la familia, Don Juan Carlos I, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, pusieron millas de por medio al viajar hasta la isla de Mallorca e inaugurar así unas vacaciones en las que tendrán poco descanso.

Sus hijas, Leonor y Sofía, también acudieron al famoso palacio de Marivent, al cual estamos acostumbrados a verles en un encuentro tradicional con la prensa española.

Los Reyes y sus hijas aterrizaron en Mallorca con el semblante relajado y sin querer hacer ninguna declaración y es que lo único que tenemos claro es que nadie de la Casa Real va a hacer declaración alguna de la situación tan delicada en la que se encuentra Don Juan Carlos I.

El Rey Felipe VI conducía el coche y ha saludado a la entrada de palacio, junto a él podíamos ver de copiloto a la Princesa Leonor que también ha querido saludar a la prensa que se encontraba a las puertas de su hogar. Detrás, la Infanta Sofía junto a su madre, la Reina Letizia.

Juan Carlos I dejó el palacio de la Zarzuela, que había sido su hogar durante los últimos 58 años, y salió de España con rumbo desconocido y por tiempo indefinido.

La decisión se había tomado a finales de julio, en pleno chaparrón informativo sobre la fortuna del ex jefe del Estado en paraísos fiscales, pero faltaban por atar varios cabos. Los ataron Felipe VI y el jefe del Gobierno en su encuentro riojano.

Más Noticias

Más Noticias