¡Los Montaner están furiosos! Evaluna posó para Camilo y él la ignoró por completo

¡Los Montaner están furiosos! Evaluna posó para Camilo y él la ignoró por completo

Evaluna se la jugó con una tierna publicación para Camilo y él la ignoró por completo...¡Desatando la furia de los Montaner!

Evaluna está viviendo un presemte por demás fructífero de la mano del éxito que está teniendo con el lanzamiento de su nuevo tema. Si bien Camilo la ayudó a escribir la canción, lo cierto es que ella pudo despegarse de él para brillar por sí sola al momento de poner su voz y, además, de grabar el videoclip que no para de sumar reproducciones.

Todo esto tiene por demás contenta a Evaluna, quien no para de compartir las publicaciones que delatan las millones de reproducciones que está sumando...¡Y el éxito que eso supone para su carrera musical!

Sin embargo, hubo algo que opacó todo el asunto: Evaluna le dedicó una publicación a Camilo con la letra de la canción que es para él, inspirada en su matrimonio y que fue compartida con todo el día que cumplieron un año de casados.

Todos estaban ansiosos esperando la respuesta de Camilo a semejante declaración de amor pero, para sorpresa de varios, el cantante colombiano se llamó completamente a silencio. No hay rastros de él ahí, no hay un like, ni un comentario. Camilo ignoró totalmente lo que Evaluna escribió y eso, sin lugar a dudar, tiene a los Montaner muy furiosos.

Evaluna no es la única que le dedica cosas a Camilo

Parece que esa fama que supo cosechar Danna Paola en meses anteriores, vuelve a rendirle honor y se repite, dejándola en boca de todos y no precisamente rodeada de halagos. Todo surgió luego de que los seguidores notaran los recurrentes likes de Danna Paola hacia Camilo, esposo de Evaluna y con quien únicamente la une un trato de colegas.

Sin embargo, los reiterados corazoncitos de Danna Paola esconderían algo más...¿Acaso anda interesada en llamar la atención de Camilo? Con esa fama de tercera en discordia, los fanáticos de Evaluna temen que la historia se vuelva a repetir, por lo que han tomado caertas en el asunto para evitar que ella se salga con la suya.

Sin embargo, parece que nunca es suficiente y, si bien la artista mexicana estaba atenta a estos llamados de atención que le hicieron los fans, siguió como si nada hubiera pasado...¡Y apostó el doble!

Sin medir consecuencias, Danna Paola le anda comentando las publicaciones a Camilo. Y, si bien todo pareciera ser por pura buena onda, los fanáticos sospechan que tiene dobles intenciones. Mal que le pese a ella, muchos aún no se recuperan después de haberla visto involucrada en la ruptura de Tini y Yatra, ni mucho menos con todo el escándalo que se armó y que fomentó el crecimiento del tema que grabó en conjunto con el colombiano.

Al parecer la debilidad de Danna Paola son los colombianos y, a juzgar por lo que andan comentando los usuarios de las redes sociales, ella no va a parar hasta salirse con su cometido. Sin embargo, hay un detalle que se le olvidó: Evaluna está casada con Camilo y no se rendirá de manera sencilla...

Más Noticias

Más Noticias