David Beckham y Victoria Beckham

Los Beckham y la insólita medida de seguridad que blindará su mansión

A este matrimonio se le conoce por ser jocosos entre ambos 

Ser un Beckham, se traduce en protección, y es que ser una de las familias más mediáticas del mundo implica una serie de riesgos extra en cuanto a la seguridad personal. 

El matrimonio de David y Victoria Beckham se distinguen por su fama y por estar más unidos que nunca. Ambos son padres de cuatro hijos, todavía pequeños, por lo que son muy celosos con su protección.

Según ha dado a conocer el medio Page Six, los Beckham han querido ahora dar un paso más a la hora de blindarse con garantías, y han iniciado los trámites para empezar una obra muy particular en su impresionante mansión de Costwold, en el condado de Gloucestershire, Inglaterra. 

Lo que el exfutbolista y la diseñadora quieren incorporar a la propiedad es un túnel subterráneo de escape que conecte directamente la vivienda con el garaje. Esto les permitiría huir en coche si se da un allanamiento de morada.

Según se indica en los documentos de la planificación de la construcción obtenidos por el medio Express, "el desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada"..

También se detalla que la función de dicha bodega está orientada a "almacenar vino y el uso propuesto de la dependencia está únicamente unido con la casa principal".

Más Noticias

Más Noticias