Los 5 millones de likes que recibió Cardi B por la renovación de su tattoo

 Los 5 millones de likes que recibió Cardi B por la renovación de su tattoo

Los tatuajes de sus muslos siempre han dado de qué hablar pero ésta vez se hizo unos retoques que enloquecieron a sus seguidores 

La rapera Cardi B se caracteriza por tener unas curvas envidiables y deseadas, ella siempre se luce y las exhibe sin pudor ya que tiene unos tatuajes que recorren sus caderas y piernas que decoran su cuerpo y por eso decidió hacerse un retoque para resaltar uno de ellos.

Compartió el antes y el después de su gran tatuaje en su cuenta Instagram y hasta el momento ha recibido más de 5 millones de likes en la publicación de su feed y la verdad es que el trabajo artístico que le hicieron en su cuerpo la benefició totalmente.

El antes y el después del pavo real de la pierna de Cardi B

Cardi B cuenta con más de 60 millones de seguidores en su cuenta por eso decidió hacer uno de los obsequios que más aman sus fans y es un par de fotografías que les permite deleitarse sin complejos al verla contenta y full color.

A pesar de ser mamá desde hace poco es una mujer muy deseada y creativa, le gusta divertirse bailando, haciendo chistes o haciendo recetas de cuidado personal y compartirlo siempre en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias