Lola Índigo

Lola Índigo se encuentra destrozada por esta pérdida

“Ojalá poder sentarme en el brasero a desayunar contigo esta mañana”.

Lola Índigo recibió una dura noticia. La artista andaluza compartió con sus seguidores una foto, con la que no solo comparte el duro momento que está atravesando, sino que también quiere compartir con el mundo entero quien era, y sigue siendo; una de las personas más importantes de su vida: Su abuelo.

Este fin de semana, la cantante publicó dicha imagen con la que anunciaba el triste hecho de la pérdida de su abuelo. Una pérdida que dejó en la artista una profunda tristeza, pero también el orgullo de ser la nieta de alguien tan especial como “el abuelo Pepe”, como ella le llamaba. 

Junto a una tierna imagen de la artista cuando era una niña, acompañada de sus abuelos, Lola Índigo comunicó esta noticia, en la que quiso rendir un homenaje a su abuelo con unas preciosas palabras.

“Ojalá poder sentarme en el brasero a desayunar contigo esta mañana, ojalá ser la mitad de buena persona de lo que fuiste tú abuelo Pepe. Gracias por todo el amor que dejaste. tú le dijiste a todas las enfermeras que yo era tu nieta, yo quiero que todo el mundo sepa hoy que tu eres mi abuelo” escribió la artista en su publicación de Instagram.

La publicación viene acompañada de unas cuántas fotos más, en las que se puede ver a la artista junto a sus abuelos, una vez comenzada su carrera en el mundo de la música. Porque nada hacía sentirse más orgulloso a su abuelo, que decir que Lola Índigo era su nieta, como ella misma relató en su publicación de Instagram.

Lola Índigo demostró en numerosas ocasiones ser una mujer muy fuerte y valiente, y aunque la vida le ha dado un duro golpe, una vez más lo volverá a demostrar.

Más Noticias

Más Noticias