¡Lo soltó! Kaitlynn Carter dijo todo sobre el torbellino que vivió con Miley Cyrus

La vida emocional de Miley Cirus es un carrusel peligroso y Kaitlynn Carter sabe por qué. La chica decidió revelar las cosas, luego de que se dieran a conocer diversos rumores sobre la ruptura

Hace casi un año, la relación entre Kaitlynn Carter y Miley Cyrus llegó a su fin. Un enlace que se originó posterior a las separaciones respectivas de Miley-Liam Hemsworth y Carter con Brody Jenner. 

Al fin un miembro del singular cuarteto decidió hablar. Pues, Kaitlynn quiso explicar la forma en la que su separación de Miley afectó la manera de manejar sus encuentros hoy día.

"Lo que realmente me di cuenta es que ahora con las citas, soy muy privada al respecto. Desde el otoño pasado, una vez que toda la situación [con Miley] llegó a su fin, pensé, 'es la última vez que haré algo público' ", justificó en el podcast "The Viall Files" de Nick Viall.

De lo público a lo clandestino. Kaitlynn y Miley se esforzaron en mantener su relación muy privada.

"Realmente trabajamos bastante duro para mantenerlo tan privado como pudimos, pero es lo que es. Es muy difícil pasar por una ruptura en el ojo público también ... Es muy duro. Pero también hay mucho que ganar y aprender de eso", aseguró.

"Con la persona que he estado viendo recientemente, estoy tratando de tomar las cosas con calma y asegurarme de que todo esté en su lugar". Ella agregó: "No somos novio / novia", adelantó Kaitlynn.

Cyrus también ha seguido adelante desde la ruptura con Carter, pues ha estado saliendo con Cody Simpson, y los dos han sido puestos en cuarentena durante toda la pandemia .

Más Noticias