"Lo siento, Maribel. Por ti y por tu hijo": Las sentidas palabras de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja

El popular presentador le escribió una carta abierta a la tonadillera en la que le manifestó todo el dolor que estaba sintiendo por el conflicto que mantiene con su primogénito.

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha escalado a niveles nunca antes pensados y, por ende, ha llegado a personas- no familiares- que de alguna u otra manera se han visto realmente afectadas. Una de esas es el presentador Jorge Javier Vázquez, quien mantenía un linda relación con la tonadillera y ahora le ha tocado ser quien entreviste a su hijo en “Cantora: La herencia envenenada”

Ante el demoledor enfrentamiento, él no había querido fijar una posición, sin embargo, con todo lo que expuesto es imposible que no comprenda a Kiko. No obstante, también se siente sumamente triste por la situación de la intérprete y decidió expresarle su sentir a través de una carta abierta que publicó en el portal de Lecturas. 

“Querida Isabel: Aquí me tienes, un sábado a las siete y veinte de la mañana escribiéndote esta carta. Creo que en otra época te habría llamado, pero ahora no sabría muy bien qué decirte. Y, además, sería incapaz de animarte porque pienso que el problema entre tu hijo y tú no hay cristiano que lo enmiende. La descripción que tu hijo ha hecho de ti es tan demoledora que intuyo que os deben quedar pocas ganas de retomar cualquier tipo de relación”, comenzó diciendo. 


Y añadió: “No creo que Kiko haya hablado por un calentón. Se nota a la legua que su discurso lleva fraguándose en su cabeza desde hace años, pero callaba para proteger a esa Isabel Pantoja artista que, según él, ha acabado devorando al ser humano. Al fin y al cabo, lo suyo ha sido un acto de generosidad. Mucha rabia acumulada debe tener para utilizar la expresión “Viuda de España” con singular ironía. Fíjate que me parece que eso es de las cosas más terribles de la entrevista porque ataca al personaje desde sus inicios. Es como cargarse un libro de mil páginas en el prólogo”. 

Después, Jorge Javier le enumeró los diversos conflictos que ha tenido a lo largo de los años y le reveló que creía que uno de sus grandes errores ha sido no luchar por gestionar el peso de una popularidad basada en el conflicto. “No hay periodo de tu vida exento de polémica, de acusaciones que casi todas ellas tienen que ver con una desmedida ambición y un amor casi obsesivo por el dinero. La respuesta a todos los ataques ha sido el silencio, la reclusión. Creías que apartándote del mundo no te salpicarían los problemas, pero lo que has conseguido ha sido crear un universo paralelo”, expresó. 

Asimismo, le manifestó: “Eres divertida e ingeniosa. Pero vives presa en un mundo que te impide ver que más allá de los muros de Cantora el espectáculo de la vida continúa y tú te has empeñado en no participar en él. Eres una grande y lo sabes. Quizás demasiado. Los años te han restado espontaneidad y han dotado a tu discurso de una carga trascendental muy poco llevadera. Sabes que eres la Pantoja y eso te otorga un poder incalculable que manejas con destreza. Te sabes seductora y potencias al máximo unas dotes con las que engatusas sin mucho proponértelo hasta al que asó la manteca”. 

Para culminar, Vázquez le ratificó su amor, a la par que le aseguró que no creía que las cosas mejorarían. “Te tengo cariño, Isabel, cómo no te lo voy a tener. Formas parte de mi vida profesional desde el principio de los tiempos y creo que con el paso de los años hemos llegado a desarrollar una relación cercana al afecto. Me gustaría decirte que todo va a salir bien, pero no lo creo. Lo peor de todo es que esto no ha hecho más que empezar. Si hablara contigo, no encontraría argumentos para consolarte. Lo siento, Maribel. Por ti y por tu hijo”


 

Más Noticias

Más Noticias