Lo que hizo Camilo en este video es realmente asqueroso

El cantante colombiano no ocultó lo que hizo en un video que subió a sus redes sociales. 

Cuando nadie lo esperaba Camilo Etcheverry lo hizo de nuevo. Y es que el cantante colombiano volvió a dar qué hablar luego de que subiera un video de él sorprendiéndose por el gesto que tuvieron unos fanáticos hacia él. 

Si bien en varias oportunidades ya ha mostrado que tiene una debilidad por andar descalzo, con todos los pies sucios, e incluso ha guardado los pedazos de uñas de Evaluna Montaner, lo que hizo Camilo en este video es realmente asqueroso. 

Y es que lejos de ocultarlo, el cantante colombiano terminó confesando que tiene un particular gusto por sus uñas. 

"Una pareja de La Tribu me dejó una carta.Decían que viajaron hasta Avilés para celebrar el cumple de uno de los dos, y que no consiguieron entradas para el concierto de hoy, y que su sueño era ir. Y bueno, dejaron su número y los llamé!! (Me como las uñas en el video porque estaba nervioso de llamar jajajaja)", contó en la publicación del video Camilo, ya dando a conocer lo que verían en su reacción. 

Y sí, es lo que se ve en el video de Camilo, cuando al principio de la llamada, mientras espera que lo atiendan, comienza a comer sin asco las uñas de sus manos. 

Más Noticias

Más Noticias