Lo que hizo Brooklyn Beckham ¡es un horror!

Sin dudas terminó decepcionando a muchos de sus fanáticos. 

El hijo de Victoria y David Beckham sí que logró causar revolución en la industria. No solo se resaltó por ser el hijo de la pareja, sino que además su carrera de modelaje también hizo resaltar su estilo y vida en las redes sociales.  

Brooklyn Beckham en su nueva faceta en redes sociales se animó a compartir recetas de diferentes platillos y aunque todas habían sido muy bien recibidas por sus seguidores, la última ocasionó revuelo entre sus fans, en especiales los que disfrutan de unas ricas pastas. 

En el video, Brooklyn se animó a mezclar puré de tomate con salsa preparada para pasta, crema, queso y pasta fusilli. Si bien el resultado del plato realmente se ve exquisito, a sus fans no les gustó tanto.

Para sus fans italianos fue un insulto que Brooklyn mezclara la salsa con de tomate con crema y entre los comentarios le llovieron algunas críticas en italiano que se traducen: “No la salsa de tomate nunca se debe mezclar con crema”, “salsa de tomate y crema en el mismo platillo, no por favor” y “La salsa con la crema prácticamente me mataron".

Más Noticias

Más Noticias