¡Lo que faltaba! ¿Tini Stoessel se convertirá en mamá?

Una foto de la cantante con babybump se filtró en las redes sociales y de inmediato se cuestionó si era verdadera o si se trataba de un montaje. 

Desde que Tini Stoessel terminó su relación con Sebastián Yatra se ha convertido en tendencia. Cualquier cosa que haga, ya sea cantar, bailar o simplemente comentar, es de gran repercusión para sus fanáticos, quienes no paran de hablar de ella y hasta de crearse historias que quizá estén bastante alejadas de la realidad. 

Anteriormente, la argentina fue vinculada amorosamente con el modelo español, Jon Kortajarena, debido a que este le dejaba un halago a cada foto que posteaba. Pero, luego se confirmó que él es gay y tan solo mantiene una bonita amistad con la intérprete. También la relacionaron con Lalo Ebratt, con quién colaboró en el tema Fresa, pero nada se confirmó y no hay pruebas suficientes más allá de unos simples piropos.


Ahora, por las redes sociales está corriendo una impactante imagen de la joven de 23 años con una gran panza de embarazo que no tiene razón de ser. Pero para la tranquilidad de todos, se trata de un montaje que le hicieron unas admiradoras, que sueñan con verla en dulce espera y con ganas de que el supuesto “bebé en camino” sea de Yatra. 

Cabe destacar que, en la falsa foto, sale acompañada por dos chicas Disney, Isabela Souza y Karol Sevilla, quienes son las protagonistas de las series Bia y Soy Luna, respectivamente. Y a ellas también las hicieron pasar por embarazadas. 

Curiosamente, esto sale a relucir después de que se rumoreara que su exnovio, el intérprete de Por Perro, se convertiría en papá, gracias a un sospechoso mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram y que al parecer también se trató de una confusión.

En definitiva, ninguno de los dos traerá pronto a un Tinito o a una Yatrita al mundo, pero quizá en un futuro ambos puedan reconciliarse y complacer a todo su séquito, formando una gran familia. 
 

Más Noticias