Lo que Karol G decidió abandonar para dedicarse a la música

Lo que Karol G decidió abandonar para dedicarse a la música

Hoy día, el éxito de Karol G es innegable

Karol G es una mujer exitosa de 30 años de edad, que acaba de consagrarse como la Artista Femenina del Año en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se realizó en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. 

Sus fanátivos se deleitaron con su talento y belleza. Allí lució un vestido negro ceñido al cuerpo con una pronunciado escote y abertura, que dejó a más de uno impactado. Hoy día, el éxito de Karol G es innegable. Recientemente, acaparó la portada de la revista Billboard donde la catalogaron como la próxima reina latina y ahora acaba de lanzar una nueva canción llamada ‘Sejodioto’ donde mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop.

Pero para obtener este reconocimiento, Karol G trabajó desde muy pequeña en el canto y en el baile. Esto la llevó a consagrarse en la industria. Sin embargo, la ex de Anuel AA cursó sus estudios primarios y secundarios en el colegio Calasanz Femenino de Colombia, detalló el portal Terra. 

En su adolescencia, Karol G estudió música en la Universidad de Antioquia, y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses, pero luego dejó para dedicarse de lleno al canto y comenzó a participar de castings y presentaciones arriba de los escenarios donde ya se perfilaba como la poderosa artista que es hoy, lo que se ha evidenciado durante su carrera. 

Karol G se ilusiona más que nunca: esta es la razón

Karol G ha vivido un completo ascenso hasta llegar a convertirse en una de las artistas latinas más conocidas en todo el planeta. Ella continúa trabajando y buscando nuevas metas con las que superarse a sí misma, cada día. 

Karol G, de 30 años está despuntando y logrando grandes méritos al que suma el aparecer por primera vez en la portada de la revista Billboard. Un primer plano de su rostro serio y su melena ondulada azul ocupa una de las dos tapas de la revista de este mes. 

La otra portada le corresponde a Daddy Yankee, y en ella la presentan como «la próxima reina latina». «Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión!», escribió la intérprete de «El Makinon» al compartir este logro en su cuenta de Instagram. 

En la entrevista a Karol G repasan su trayectoria profesional desde sus inicios, y aunque la cantante cuenta que «ha pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria», todo lo que ha vivido le ha ayudado a quien es hoy día.

Ella es una de las artistas femeninas más reconocidas de la industria, y  Karol G reveló que haber llegado hasta este punto en su carrera es solo el inicio para ella, así que esperamos verla por mucho más tiempo en el área del entretenimiento. 

Más Noticias

Más Noticias