Lo que Gwyneth Paltrow contó sobre sus hijos shockeó a todos

Lo que Gwyneth Paltrow contó sobre sus hijos shockeó a todos

La actriz de Hollywood se sinceró sobre la crianza que les brinda a sus hijos junto a Chris Martin.

Sorpresivamente, Gwyneth Paltrow reveló lo que nadie esperaba sobre la crianza de sus hijos junto a Chris Martin. Según confesó la actriz de Hollywood, ella mantiene una relación muy libre con sus hijos y habla abiertamente de sus sexualidades. 

Según contó Gwyneth Paltrow, a sus hijos Apple Martin y Moses Martin llega a darle hasta consejos sexuales.

"Siempre trato de ser neutral en el tema. Creo que mi generación recibió muchos mensajes sobre el sexo que nos hicieron sentir mal al respecto", aseguró la actriz. Además habló que aunque "los adolescentes nunca van a hablar con sus padres sobre sexo', busca siempre mantener la puerta abierta a sus hijos sobre el tema aunque 'las preguntas son bastante mínimas".

La meta principal de actriz es enseñarle a sus hijos que la sexualidad no es solo física, sino, que también es espiritual y emocional: "Creo que lo principal que nadie te dice es que tienes que estar muy cerca de tu propia verdad y tienes que mantenerte realmente en integridad con esta verdad. Porque cuando estás en una relación y no eres tu ser pleno, estás sublimando cosas o estás atravesando algo, y creo que puede ser bastante perjudicial para cómo te sientes contigo mismo".

"Siempre animaré a mis hijos a escucharse realmente a sí mismos, escuchar sus instintos, escuchar si algo se siente bien y actuar desde este lugar", expresó contundente sobre la crianza que les brinda.

Más Noticias

Más Noticias