Rosalía sabe qué lucir

Lo nuevo de Rosalía: Uñas cortas y coloridas ¿Se cansó de verse estrambótica?

Rosalía se aburre con facilidad al llevar siempre lo mismo y es por eso que solemos ver cambios en su apariencia con bastante frecuencia, ésta vez puede percibirse en el aspecto de su manicura

Rosalía se aburre con facilidad de lucir siempre igual, ésta ha sido otra clave para que la cantante española se destaque entre otras celebridades siendo tendencia de moda y destacando por lucir una imagen incomparable.

Aunque las uñas largas y recargadas forman parte de un sello en Rosalía es una falacia asumir que ella siempre anda luciendo frecuentemente la misma manicura, para ella sería como morir de aburrimiento y es por eso que se atreve a variar radicalmente en su art nails.

Hace poco las uñas que usó junto a Billie Eilish fueron consideradas como las más estrambóticas que ha lucido en 2021, pero eso no significa que no disfrute de la comodidad y practicidad de unas uñas cortas.

Rosalía acepta que es importante dar descanso a sus uñas naturales para que no se debiliten y pueda presentar algunas complicaciones higiénicas, ya que vive de su apariencia y ésta es la que la ayuda a potenciar sus ingresos.

Por eso hace poco demostró que también adora las uñas cortas en una de las sesiones de preguntas que suele hacer a través de sus historias de Instagram, y para responder ala interrogante de una de sus fans, publicó una foto donde sus uñas además de estar cortas tienen un diseño multicolor.

La manicura que compartió Rosalía combina azules, amarillos y naranjas, intentando imitar a las manchas que crean las acuarelas, dando un aire de una pintura impresionista, porque en sus dedos índice y corazón se intuye la silueta de unos edificios.

La uñas cortas de Rosalía / @rosalia.vt

La artista

La manicura que luce la cantante española es una creación de Mei Kawajiri, quien es conocida en las redes sociales como nailsbymei, y ha sido la manicurista de cabecera de Rosalía, por ejemplo, fue ella quien creó el diseño de Sailor Mon en meses pasados.

En tendencia

Rosalía cuenta con de 15.1 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Por lo que a través de sus diversos posteos, es que su público está pendiente de todo lo referente a su vida privada y carrera artística, debido a que sus fotos siempre tienen millones de corazones y miles de comentarios. 

La española está imponiendo tendencia éste 2021, sus looks se pasean entre lo urbano, irreverente y elegante, y en cada momento causa furor por ser una de las cantantes del momento más atrevidas pero su look de invierno ha dejado a más de uno con la boca abierta. Son muchos los que desean tener la chaqueta de invierno con la que Rosalía se paseó por las calles de New York, donde fue fotografiada luciendo una de las tendencias en abrigos más potentes del invierno 2021.

La estética del abrigo es deportivo por eso encontrarnos a Rosalía entre una de las primeras mujeres en llevar puesto el corte de chaqueta en la que reconocidas marcas han invertido: Chanel, Alexander McQueen, Prada, Balenciaga y otras. La tendencia es llevar un cream puffer, los tonos blancos, beige, blanco o marfil son la tendencia del año y Rosalía ha sabido sacar provecho y lucirse en la ciudad de la moda.

Marina Valera, editora de moda de Vogue aseguró que la tendencia de Invierno y Otoño 2020/2021 sobre las pasarelas han sido los abrigos de plumas jaspeados en color crema y pequeñas aberturas en las mangas. Quedó en evidencia que Rosalía vive revisando las tendencias que se imponen en el mundo de la moda, pues su intención es llamar la atención y hacerlo de forma asertiva la mayor parte del tiempo, pues está segura de que esto es un plus que le permite seguir ascendiendo en la fama.

Por esta razón en las fotografías que se han filtrado se le ve con un look aparentemente relajado, pero que sabe perfectamente cómo combinarse con los tonos que están en tendencia: top blanco, pantalones de chándal y zapatillas que le dan un aire urbano y cómodo.

Más Noticias

Más Noticias