Lo mejor de Paramount+ con la conducción de Marley

Este viernes 15/10 a la medianoche llega a Telefe un nuevo especial de “Paramount+ presenta”.

Por:  Yen Yen

 El ciclo conducido por Marley introduce los mejores contenidos de la plataforma de streaming de Paramount+ a la pantalla de Telefe.
 
En este especial, “Paramount+ presenta” trae un estreno absoluto: el primer episodio de "Siendo Pampita", el nuevo reality sobre la vida de Carolina Ardohain.
 
Pampita es conductora, modelo, actriz, empresaria, pero, sobre todo, una gran mamá. En Siendo Pampita acompañaremos a esta mujer multifacética en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija.
Carolina se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja. Y todo esto, mientras cursa los meses más exigentes del embarazo
 
 
Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.
 
 

Más Noticias

Más Noticias