¡Lo mejor de Kylie Jenner y Travis Scott! Así se verá Stormi Webster en su adolescencia

La fotografía que comenzó a circular es realmente increíble porque se ve bellísima. 

A principios de esta semana Kylie Jenner quiso compartir con el mundo que está embarazada de su segundo hijo, al lado del rapero Travis Scott. A través de un video en su cuenta oficial de Instagram enseñó cómo fue el proceso para hacerse un ultrasonido, con el que después le informó a todos la feliz noticia.

Si bien ya hay muchas expectativas sobre el hermanito que llegará a la vida de Stormi Webster, no quedan dudas de que ella siempre será la princesita de la familia. 

Recordemos que hace unos días atrás, la pequeña Stormi Webster fue fotografiada por Kylie explorando un autobús escolar amarillo después de que el rapero le diera la sorpresa de su vida. "Todo de lo que Stormi ha estado hablando últimamente es de montar un gran autobús amarillo", escribió Kylie junto a una foto de la niña tocando el autobús. "Papá la ha sorprendido".

Si bien no quedó en claro si el cantante alquiló por unas horas el autobús o directamente lo compró, no quedan dudas de que Stormi se convirtió en una de las nenas del momento.

Es que por eso que los fans, enloquecidos con la lujosa y extravagante vida de la nena, decidieron ir por más y sorprendieron en redes sociales armando un comparativo entre las fotos de Travis Scott y Kylie Jenner, y recrearon cómo se vería la pequeña cuando sea adolescente. 

¡El resultado es realmente impactante!

Más Noticias

Más Noticias