¡Lo logró! Mario Casas cautivó a alguien muy especial con sus pasos de baile 

Hay talentos ocultos y otros no tan evidentes, y claro, Mario Casas lo sabe. Por eso siempre trata de develar eso que siempre intriga a sus fieles, como sus dotes para la cocina, con el que conquista a su familia

Mario Casas cuenta con una envidiable filmografía, tanto en España como mundialmente. Solo en Instagram, suma 6.3 millones de “followers” y sigue en crecimiento.

Sus fines de semanas son de lujo. Recientemente se le avistó junto a sus seres queridos en una velada familiar. Estaban todos en la piscina de su exclusiva mansión en Torrelodones, Madrid.

Mario tiene el poder que alcanzar miles de likes con solo una foto. En esta velada su hermana Sheila colgó en las historias de Instagram un video inédito, en el cual se exhibían los talentos de bailarin de Mario, que ha perfecionado poco a poco. 

En el clip se observa a Mario Casas, bailar el merengue "Te encontré", tema original del artista colombiano El Vega. Su maestría dejó a más de una con la quijada en el piso.

El ex de Blanca Suárez se ha declarado un fanático de los ritmos latinos y melodías hispanas. Otro de los datos curiosos es que también abrazaba a su mascota, mientras le daba vueltas como si estuviera en una pista de baile. 

Últimamente se le puede notar en compañía de Cora, su mascota. Con la frase “cuánto amor”, la chica del clan Casas tituló la grabación, poniendo en evidencia que su pariente es muy cercano a su perrita pitbull, con la que siempre sube instantáneas en la red.

Más Noticias