¡Lo hizo! Chrissy Teigen se las puso más "chiquitas" y así les quedaron

La famosa modelo Chrissy Teigen se mantiene firme y contenta ante su radical decisión, pues afirma que se siente a gusto con la medida que tomó. Recientemente, la había anunciado en sus redes 

La modelo estadounidense Chrissy Teigen logró su cometido: reducir la talla de sus "pechos", y es que para ella era una premisa que debía cumplir.  

La reconocida modelo de las principales pasarelas internacionales y esposa del exitoso artista John Legend, ha querido compartir con sus millones de seguidores cómo se ha desarrollado su operación. 

Recientemente, Teigen reveló su descontento con el tamaño de su pecho y admitió que fue un vestido el detonante de esta operación, pues que quería entrar en él y en estos últimos años no había podía hacerlo. 

El suyo es uno de los múltiples casos, cada vez mayores, de personas que aprovechan la cirugía estética para reducirse el pecho y no aumentárselo.

"Me siento bien, así que no se preocupen por mí", comenzó diciendo a través de sus stories de Instagram la modelo norteamericana. 

Y es que en los últimos días se generó precisamente una gran preocupación por cómo se había resuelto su cirugía

Teigen, con casi 31 millones de seguidores en redes, quiso salir al paso y tranquilizar a sus fieles, además de mostrar el resultado: "Y aquí está mi nuevo pecho", reveló.

La modelo quiso revelar ella misma la cirugía. Foto Instagram

Más Noticias