¡Lo dijo! Kim Kardashian reveló el apodo que le puso a Kanye West

¡Lo dijo! Kim Kardashian reveló el apodo que le puso a Kanye West

Kim Kardashian eligió el día del cumpleaños de Kanye West para revelar cuál es el apodo con el que lo llama en la intimidad.

Kim Kardashian hizo uso de su cuenta oficial en Instagram para hacerle llegar un mensaje a su amado Kanye West en un día sumamente especial.

El rapero cumplió un año más de vida y su esposa no dudó en agasajarlo a través de una publicación que batió récord de likes. Más de 4 millones fueron los corazoncitos que inundaron de amor el mensaje que la socialité escribió.

Dos fotos fueron suficientes para derretir de amor a todo aquel que ingresó a la cuenta de Kim para ver lo que ella le había regalado al padre de sus pequeños.

Aunque los festejos que hicieron y los regalos que él recibió quedaron para la intimidad del hogar, lo que la Kardashian dejó en evidencia fue el especial apodo que le puso a Kanye en la intimidad.

"Feliz cumpleaños para mi rey", fueron las palabras que acompañaron las imágenes y las cuales se ganaron el amor de los presentes. "Mi rey" es el apodo con el que Kim se refiere a su esposo y no dudó a la hora de darlo a conocer.

Más Noticias

Más Noticias