Greeicy Rendón

¡Lo dijo! Greeicy responde a los rumores de embarazo

Después de el compromiso de Greeicy y Mike Bahía los rumores de embarazo crecieron como nunca

Greeicy y Mike Bahía se comprometieron y la artista dejó en duda a sus seguidores con su respuesta sobre el supuesto embarazo

A través de sus historias en Instagram, la cantante colombiana Greeicy Rendón compartió con sus seguidores un vídeo que le cerró la boca a más de uno. Desde hace unas semanas, se comenzó a correr el rumor de un supuesto embarazo por su cambio de estilo, y una visible barriguita. Los rumores se hicieron fuertes luego de que Mike Bahía le propusiera matrimonio en uno de sus conciertos junto a Alejandro Sanz en Miami.

En algunas fotos, Greeicy se mostraba utilizando ropa ancha, cosa que no hacía antes ya que la cantante solo acostumbraba a mostrarse en bikini o ropa ajustada. Sin embargo, recientemente la madre de Mike habría confirmado el embarazo de la joven con un comentario en Instagram. El periodista ‘La Viperina’ había publicado el capture del comentario de la mujer, añadiendo que aún estaban a la espera de la confirmación por parte de la pareja.

Greeicy compartió un vídeo en el que le preguntaba a sus seguidores porque rumoreaban tanto sobre eso, añadiendo que solo podrían ser unos kilitos de más.

«¿Ustedes por qué andan diciendo por todas partes que yo estoy embarazada?… ¿Que tal que sólo sean unos kilitos de más?» dijo la artista amablemente.

Aún así algunos fanáticos siguen manteniéndose firmes con el rumor, algunos alegan que la noticia podría anunciarse en el estreno de una canción o vídeo musical como lo hicieron Camilo y Evaluna.

Más Noticias

Más Noticias