¿Lo detesta? Salió a la luz el vídeo que revela cómo es la relación de Karol G con el hijo de Anuel

En el clip se puede apreciar el trato que la artista colombiana le da al pequeño niño durante una celebración familiar. 

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento y nadie lo puede negar. En los últimos meses han estado en boca de todos por presuntamente haber terminado su romance, sin embargo, hace poco Karol se encargó de evidenciar que sí siguen de novios.  

Mucho se ha hablado acerca de los tortolitos a lo largo de los dos años que tienen juntos, pero de lo único que se ha omitido comentario alguno es de la relación que tiene la colombiana con Pablo Anuel, el hijo de siete años del reguetonero puertorriqueño. Y es que, pese a compartir mucho contenido con su amado en redes, nunca lo ha hecho con el niño. 

No obstante, eso no significa que no haya vídeos o fotografías en las que aparezcan juntos. Recientemente, salió a la luz un clip con el que queda en evidencia cómo se la lleva Karol con el único hijo de su amado bebecito. 


En el clip, salen Anuel, Karol y Pablo Anuel en la fiesta de cumpleaños de Papá G, el padre de la artista, y mientras le cantan el 'cumpleaños feliz', se puede apreciar rápidamente que “Pablito”, como le dicen de cariño, está sentado sobre las piernas de la cantante de lo más cómodo y entretenido, a la par que ella también lo está. 

La grabación es sumamente corta, pero es más que suficiente para reflejar que Karol es muy cercana al retoño de Anuel y no tiene problemas en pasar tiempo con él y llevarlo para que su familia también lo haga. Quizás la razón por la cual no publica retratos junto a Pablo se debe a que no siente cómoda exponiéndolo ante millones de personas. 

Más Noticias

Más Noticias