¡Lo dejó en la calle! Exnovia de Maluma habló de su "relación tóxica"

¡Lo dejó en la calle! Exnovia de Maluma habló de su "relación tóxica"

Al parecer el idilio duró poco y las secuelas fueron muchas para la pareja que terminó su relación en noviembre del año pasado.

Muchos recordamos el romance de dos años entre Maluma y la modelo Natalia Barulich, que comenzamos a ver en las tarimas de los conciertos, cuando el colombiano la invitaba a subir y que escaló rápidamente, hasta ser uno de los más envidiados de la farándula.

Sin embargo el auje de esta relación con el tiempo fue en picada y los rumores sobre la ruptura comenzaron a surgir hasta que en noviembre del 2019 se confirmó la separación. Hasta ahora ni Maluma, ni Barulich habían hablado de los motivos que los llevaron a esta decisión, pero la modelo de asendencia cubana ropió el silencio y lo contó todo.

En una entrevista entrevista reciente Barulich dejó claro que la relación con el intérprete de "Felices los 4" no era tan idílica, al contrario, era una "relación tóxica", en la cual ella estaba siendo la mayor afectada.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”

Además la modelo, quien en la última gira mundial de Maluma se estrenó como DJ, siendo telonera en sus conciertos, afirmó que, aunque algunos días luego de la separación fueron muy dificiles, "sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.

Esto deja atónitos a los fanáticos de la pareja, quienes poco después de sus separación pensaron que podría existir una reconciliación, al verlos en paseando por las calles de Nueva York, hasta que los rumores de su relación con Neymar comenzaron a sugir.

Hasta el momento Maluma no se ha pronuciado sobre estas declaraciones, aunque al parecer el colombiano ha dejado muy atrás estas aguas y podría estar relacionado con la modelo venezolana Aleska Génesis, con quien hay rumores de relación por los comentarios que ambos escriben en las redes sociales del otro.

Más Noticias

Más Noticias