Kendall Jenner Kendall Jenner

¡Lo de ella son los basquetbolistas! Kendall Jenner fue capturada con su nuevo amor

La integrante del popular clan de hermanas, ha tratado de mantener su vida amorosa alejada de los medios.

Kendall Jenner es una de las supermodelos más famosas del momento y también es parte de una de las familias más mediáticas del mundo del entretenimiento. Estas dos cosas hacen que el público realmente quiera estar al pendiente de lo que sucede en todos los ámbitos de su vida. 

En el plano laboral, todos sus seguidores están muy bien informados sobre sus nuevos proyectos. Sin embargo, en el amoroso, la joven de 24 años evita dar mayores detalles. Todo lo que se conoce son presunciones y más aún cuando Kendall nunca ha tenido una relación verdaderamente formal, pero al parecer esto puede llegar muy pronto. 


El pasado mes de abril, la modelito fue capturada en compañía de Devin Booker, un jugado de la NBA, mientras se dirigían a Arizona en un lujoso vehículo y desde ese momento, no pararon las sospechas sobre si él es el nuevo amor de la hermana de Kylie Jenner


Ahora, a un mes después de haber sido vistos, vuelven a ser capturados para confirmar definitivamente que entre ellos hay algo más que una amistad. 

Las fotos fueron publicadas por el portal E! News, quienes indicaron que la modelo fue a buscar al deportista de 23 años en Van Nuys, un aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, pero desconocen hacia dónde se dirigían los posibles tórtolos. 


Esta no es la primera vez que Kendall es vinculada con un basquetbolista, ya que el año pasado mantuvo un fugaz romance con el jugador de los Philadelpia 76ers, Ben Simmons. Curiosamente, esto es algo que viene de familia, pues Kim y Khloé Kardashian también han mantenido relaciones amorosas con hombres de este mundo. 


¿Qué piensas tú, hay o no hay corazón? 

Más Noticias

Más Noticias