Lo de Selena Gómez fue bochornoso: el recuerdo de su peor día en la red carpet

La cantante se confesó sobre aquel día en el que apareció anaranjada en plena red carpet de la Met Gala. 

Lo que hizo Selena Gómez en su aparición en la MET Gala de 2018 fue realmente un papelón.La cantante en esta oportunidad no fue noticia por su llamativo look, ni por la elección de un diseño que supiera llevarse todos los elogios de la red carpet. 

Sino que a diferencia de lo que todos pensaban, su vestido firmado por Coach con aplicaciones de pedrería y encaje, pasó desapercibido, tras aparecer con un intenso color bronceado.

Y es que no quedan dudas de que a Selena Gómez el autobronceante le jugó una mala pasada ese día, y todos se lo hicieron notar. Lo que quiso ser tan solo un retoquecito en su color, terminó con un anaranjado que se llevó todas las miradas.

"Para la Met Gala me estaba preparando y queríamos agregar algo de color. Así que me puse un poco de esta loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme. A medida que avanzaba la noche, se hacía un poco más y más oscura”, confesó Selena sobre ese día en un video a Vogue Beauty Secrets.

Luego, continuó: “Estoy completamente naranja. Yo estaba como, ‘esto va a ser terrible porque me van a comer viva por esto'".

Por suerte, Selena tomó su accidente con el bronceador de la mejor manera posible y aunque quería huir de la gala lo tomó con la mejor actitud. Le pidió a su equipo de seguridad que la grabaran corriendo hacia su carro como si estuviera huyendo, lo publicó y sobre el pie de foto escribió: “Esta es mi reacción después de ver mis fotos de la MET Gala”.

Más Noticias

Más Noticias