Lo cuenta todo: Gaby Espino confiesa la causa de sus "kilitos" de más Lo cuenta todo: Gaby Espino confiesa la causa de sus "kilitos" de más

Lo cuenta todo: Gaby Espino confiesa la causa de sus "kilitos" de más

La bellisima Gaby Espino estuvo gordita y perdió peso gracias a un reto de 90 días. 

La actriz venezolana, Gaby Espino reconoce haber sufrido de depresión a causa de problemas personales y además habló sobre las consecuencias que pago su cuerpo por esta situación. 

Con una larga confesión a través de su cuenta en Instagram, la actriz quien se ha consolidado con grandes interpretaciones en Telemundo Internacional, explicó cómo fue que la depresión la llevo a caer en malos hábitos alimenticios, ganando unos cuantos kilos de más que la hacían sentirse peor. 

“Desde finales del año pasado pasé por un proceso personal difícil, el cual sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos y a calmar una fuerte ansiedad a través de hábitos equivocados que me hacían sentir mejor en el momento. La depresión la relacioné directamente con el hambre y, según yo, la curaba con la comida”, explicó Gaby. 

Después de un tiempo y al ver cómo su cuerpo había cambiado por culpa de ese proceso que la estaba dañando de adentro hacia afuera, decidió tomar el control de su vida y de su salud. Así fue como encontró una solución efectiva a través de un programa de adelgazamiento, un reto de 90 días. 

"Comencé un reto de 90 días con una comunidad de personas que luchan por el mismo fin: mejorar su salud, optimizar su energía física y amarse más que nunca”. 

La venezolana aseguró que pudo bajar 35 libras con este programa y dijo que aunque se come saludable, la comida es muy rica, sin dejar de ser balanceada y obviamente sana. Finalmente confesó sentirse bien y que después de llegar a su peso ideal está mejor que nunca. 

Más Noticias

Más Noticias