J Balvin J Balvin

¡Lo aman! J Balvin cumplió años y revolucionó las redes sociales

Quedó demostrado que el colombiano es realmente muy querido por sus colegas.

Definitivamente J Balvin es uno de los cantantes del género urbano con mayor notoriedad alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y su divertida personalidad lo han convertido en un artista sumamente admirado y amado por el público y también por sus colegas. 

Recientemente, el intérprete de Rosa cumplió 35 años de vida e inesperadamente las redes sociales se llenaron de imágenes de la estrella y de mensajes llenos de buenos deseos hacia él. 


Artistas como Justin Quiles, Sebastián Yatra, Zion y Lennox, Llane, Danna Paola y hasta Dj Luian compartieron a través de sus cuentas de Instagram, fotos y vídeos junto a Balvin acompañados de emotivas palabras. 

Por su parte, el colombiano compartió una imagen de él cuando era pequeño. En la descripción escribió “7 de mayo” y de inmediato alcanzó el millón de likes


Después, José publicó una foto de lo que fue su celebración de cumpleaños en casa con su familia. En la instantánea se puede un arreglo de globos de muchos colores y un pastel acorde a la decoración. 

“Tiempos diferentes” fue el título del post que en menos de 4 horas obtuvo 736 mil likes y cientos de comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias