Demi Lovato Demi Lovato

¡Lo ama! Demi Lovato gritó a los cuatro vientos su amor por Max Ehrich

La celebridad no dudó en exponer sus sentimientos hacia el actor. 

Dicen que cuando el verdadero amor llega, no hay nada que lo separe o detenga y Demi Lovato lo sabe, pues recientemente llegó a su vida. 

A principios de marzo, Lovato comenzó una relación con el actor y cantante Max Ehrich y la terminó de confirmar el día del estreno del vídeoclip de Stuck with U, el nuevo tema de Ariana Grande y Justin Bieber, ya que aparecen bailando y besándose.


Desde ese momento, la artista de 27 años no deja de expresar lo que siente por su novio y esta vez decidió hacerlo a través de fotos.

 
En sus Instagram Stories, Demi publicó una serie de imágenes en donde se muestra sumamente afectuosa con su amado, besándolo, abrazándolo, sonriéndole y hasta aparecen con sus mascotas. 

Como era de esperarse, a sus admiradores les encantó esto y compartieron los retratos por todas las redes sociales y por supuesto, se sintieron felices de que ya su estrella haya conseguido al indicado. 


Anteriormente, la ex chica Disney mantuvo una relación con el actor Wilmer Valderrama, pero tras seis años juntos decidieron terminar en el 2016. 

Más Noticias

Más Noticias