Lloran todos: Henry Cavill tiene novia y ya se pasea con ella

Lloran todos: Henry Cavill tiene novia y ya se pasea con ella

El actor Henry Cavill sorprendió a sus admiradores hace poco con una fotografía que está circulando al lado de su novia

Uno de los actores favoritos de Hollywood es Henry Cavill, quien se ha convertido en una figura que no solo es atractivo, dejó a sus seguidores tristes debido a que apareció de la mano con su novia.

Desde hace un par de años que el actor nacido el 5 cinco el mayo de 1983 en Sanit Helier, Jersey siendo de origen británico y con el acento característico comenzó a robarse corazones bastante rápido.

Aunque Cavill comenzó su carrera desde 2001 no fue sino hasta hace pocos años que su popularidad en la pantalla grande comenzó a atraer las miradas, uno de los primeros proyectos en los que participó fue El Conde de Montecristo en el año 2002.

Con nueva novia es que apareció Henry Cavill protagonista de la serie de la plataforma de Netflix "The Witcher" que por cierto se estrenará dentro de poco tiempo.

Hasta el momento no se conoce mucho sobre la joven que tanto ha hecho llorar a las admiradoras del actor, pues no se sabía que estaban juntos hasta hace poco que se publicó la fotografía.

Es en Twitter en donde se compartió esta imagen, rápidamente millones de personas en su mayoría mujeres comenzaron a hacer viral la fotografía por la sorpresa.

Varios internautas y celebridades han reaccionado a esta sola imagen, la cual tuvo prácticamente el mismo impacto e incluso un poco más que cuando la cantante británica Adele cuando comenzó a compartir fotografías de cuando había bajado de peso, solo que a diferencia que Henry tal parece que ha provocado más revuelo entre sus fans.

Como bien sabes el actor suele dar paseos al lado de su mascota llamada Kal de raza akita, de quien gracias a él es que comenzó a tener redes sociales, y precisamente con su perro Kal es con quien suele salir a dar paseos matutinos.

Pero en esta ocasión decidió aparecer al lado de su mascota y de la que todo mundo cree que es su novia, debido a que en la imagen está agarrado de la mano.

Henry Cavill lleva puesta ropa casual, unos jeans y chamarra además de un gorro y debido a la pandemia también está usando cubrebocas.

La pareja del protagonista de El Hombre de Acero, está usando un estilo monocromático, lleva puesto un pantalón camisa y saco en color negro lo único que lleva en diferente color son sus tenis blancos, puesto que su bolsa también es negra al igual que sus lentes oscuros.

Por el momento en Twitter nos encontramos con más de 35 mil tweets dedicados a la nueva relación que al parecer va comenzando.

Usualmente Henry Cavill suele ser bastante discreto en cuanto a su vida privada, lo que se cree es que esta bella y rubia joven que logró ganarse el corazón del británico no es una celebridad como lo han sido otras parejas del actor tales como: Kaley Cuoco, Lucy Cork y Gina Carano.

Alguno memes han surgido luego de que se compartiera esta imagen que no para de aparecer en las redes sociales uno de los más vistos es una lista de reproducción en Spotify supuestamente, este dice:

Otros memes hacen referencia a los paparizzis que estuvieron tomando las fotos, supuestamente todos estaban llorando al tomar captura del momento, aunque es claramente una broma por parte de los internautas quienes seguramente estarán contentos (muy en el fondo) por ver que uno de su ídolos ha encontrado el amor.

Sin duda alguna varios internautas e incluso paparazzis estarán muy al pendiente de cualquier detalle que se comparta en relación con el actor.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias