Llora la China Suárez: Ester Expósito le robó a su novio

Llora la China Suárez: Ester Expósito le robó a su novio

La actriz española cayó de lleno en el medio de un escándalo que nació en la argentina y traspasó fronteras. Ahora se la vio muy juntita con un actor argentino, que sería el nuevo novio de la China Suárez. 

Cuando todos creían que Ester Expósito estaba disfrutando de su soltería, todo quedó desmentido con una foto. Y es que la actriz española en las últimas horas quedó expuesta en nuevo escándalo amoroso. 

La actriz que despierta los suspiros de todo el mundo con su belleza, luego de resaltar con su papel en Élite rompió corazones, y en especial el de Alejandro Speitzer. Sin embargo, tras la ruptura con el actor, no se la volvió a ver con nadie más. 

Sin embargo, en las últimas horas quedó involucrada en el medio de uno de los escándalos que conmueve al mundo de los portales de espectáculos, y es el triángulo amoroso entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Después de que se supiera que él tuvo un affaire con la China Suárez, ella salió a aclarar que en realidad solo fue un histeriqueo, y que sí está saliendo con un actor argentino, con el que se encuentra en Madrid, Nicolás Furtado. 

Tras que trascendiera su nombre, él lejos de confirmar la relación con ella, se despegó completamente y se mostró muy cerquita de nada más y nada menos que ¡Ester Expósito! 

Nicolás Furtado subió una foto de ella posando en un semáforo en Madrid con la leyenda que dice: "La calle de Madrid y su gente". Y es que acaso ahora Ester Expósito quedó enredada con el actor argentino y ¿le robó su chico a la China?

¡Un boom!

Más Noticias

Más Noticias